viernes, 13 de noviembre de 2009

Parte 2-Por fín sale de casa

Ya habían pasado veinte minutos y Mary seguía sin venir. «Esto no puede estar pasando. ¿Por qué no habrá llegado todavía Mary? Esto me está poniendo de los nervios». Victoria subió a su habitació , se tendió en la cama y se puso a pensar en su amiga Mary. Victoria y Mary eran mejores amigas desde la infancia. Se parecían mucho físicamente. Algunas personas les siguían preguntando "¿vosotras sois hermanas?", pero las personas que mejor las conocían sabían que eran como dos polos opuestos. Las dos eran desgarbadas y muy bellas , pero psicológicamente eran muy distintas. Victoria era una chica muy introvertida y tímida, mientra que Mary era muy alegre sociable. Pero eran como uña y carne.
Pasada media hora sonó el timbre. Victoria bajó corriendo las escaleras y abrió la puerta.
-¡Hola Vic! Sentimos mucho haber llegado tan tarde, pero es que a alguien se le han pegado las sábanas...- dijo Mary mirando buscando con la mirada a alguien que venía detrás suya.
Mary había venido acompañada de Luna, la última en integrarse en el grupo. Se había mudado a la ciudad un par de años antes, y en seguida consiguió un lugar en los corazones de Victoria y Mary.
-Perdóname Victori, pero ya sabes que los viernes por la noche echa mi programa favorito en la tele- dijo Luna queriendo disculparse.
-No pasa nada. Bueno, ¿nos vamos? Estoy deseando llegar al centro comercial.
Por el camino, Victoria le contó a sus amigas el incidente de la mañana.
-¿Qué os parece? Con las ganas que tenía de pasar el día con vosotras y ahora va y viene la tía Cármen ha visitarnos. No es justo...
-Si tu madre no te deja más tiempo y no quieres más problemas, lo único que podemos hacer es aprovechar el día al máximo-contestó Mary.
-Eso, eso, démonos prisa que estoy deseando llegar- dijo Luna.
-¡Mira quien fue a hablar, la señorita que llegó tarde por quedarse hasta las tantas viendo la tele!- exclamó Victoria riéndose.
Por cada minuto que pasaba, Victoria se iba animando más y más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario