jueves, 12 de noviembre de 2009

Parte 1 - Una mala noticia

Por fín había llegado el puente. Victoria llevaba un mes esperando que llegara este momento porque para ella un puente sólo significaba una cosa: ir de compras. Había pasado poco tiempo desde el comienzo de las clases, y Victoria estaba deseando que llegara un puente para quedar con sus amigas e ir de compras, ya que su madre no la dejaba salir los fines de semana porque tenía que estudiar. Pero ese fin de semana no sería igual. El sábado por la mañana Victoria se levantó temprano para prepararse para salir. Cuando bajó a desayunar, su madre le dijo:
-Victoria, cariño, no te vengas muy tarde que hoy viene la tita Cármen a visitarnos.
-¿QUÉ? ¡PERO SI LLEVO ESPERANDO ESTE DÍA UN MES!-saltó escandalizada Victoria-. Sabes que me hace mucha ilusión pasar el día con mis amigas, mamá, por favor, no me hagas esto...
_Perdona hija, pero sabes que la tita Cármen vive muy lejos y que no nos puede venir a visitar todo lo que le gustaría, así que hoy llegarás a casa a las cinco y punto. Con las ganas que tiene de verte...
«Vaya chasco, no podré pasar todo el día con mis amigas por tener que ver a esa gorda...» pensó Victoria. La tía Cármen era la típica señora chapada a la antigua, fuerte de constitución y que se viste con vestidos adornados en exceso que no se llevan desde los años cincuenta. Era la tía que más odiaba Victoria, porque la trataba como si fuera una niña pequeña, y, para su desgracia, Victoria era su sobrina favorita.
Victoria no sabía que hacer, pero tendría que pensarlo más tarde, ya que su mejor amiga, Mary, vendría a buscarla en veinte minutos. «Tiene que haber una solución». Victoria estaba desesperada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario